Nuestra intervención abarca desde la confección de contratos de arrendamientos hasta la resolución de los mismos en caso de incumplimiento contractual, interviniendo en procesos judiciales de desahucio, tanto en la defensa del arrendador (desahucio, reclamación de rentas...) como del arrendatario (incumplimiento contractual, rentas...) y en la medida de sus especiales necesidades. Su intervención en esta materia abarca demás cuestiones como subrogaciones, discusión sobre extinción legal, etc.
En el ámbito de la Propiedad Horizontal ofrecemos un asesoramiento integral, considerando además el servicio que ofrece de administración de fincas. Se ofrece asesoramiento para la previsión y evitación de procesos judiciales de impugnación de acuerdos en Comunidad de Propietarios, así como interviene en ellos ante la solicitud de instarlos por parte de sus clientes.
Interviene en acciones de cesación de actividades molestas o insalubres, así como en otras necesidades de sus clientes ante las Comunidades de Propietarios o ante los vecinos que las componen, procurando un asesoramiento integral en la materia.
Asesoramos a Comunidades de Propietarios ya sean o no clientes de su administración.