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Atención personalizada y ágil a los vecinos de la Comunidad.
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Relación directa y continua entre la administración y cargos de la Comunidad.
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Información trimestral del estado de las cuentas de la Comunidad enviada a la totalidad de los vecinos.
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Emisión y gestión de cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios de la Comunidad.
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Elaboración del presupuesto anual de gastos de la Comunidad.
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Comprobación y liquidación de las necesidades económicas de la Comunidad, tanto las de carácter periódico como extraordinarias.
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Balance anual de ingresos y gastos de la Comunidad, detallando los mismos, agrupando por partidas y distribuyéndolos en función de los coeficientes de reparto.
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Contacto y disposición de un amplio número de técnicos y especialistas que colaboran en las variadas necesidades,reparaciones y obras necesarias para la buena marcha de la Comunidad.
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Inicio de los trámites que marca la ley para la constitución de una nueva Comunidad de vecinos.
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Confección de convocatorias y actas de las Juntas ordinarias y extraordinarias de vecinos.
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Administración de Mancomunidades de Comunidades de propietarios.
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Al ser un despacho multidisciplinar se ofrece servicio jurídico a las Comunidades.